Estas fotos estan con derecho de imagen. Contactanos si desea una foto.

Qué hay detras de “ser fotógrafo”?

A lo largo de los años, frecuentemente me han preguntado por que soy fotógrafo, y cada vez me hace pensar esa pregunta.

Mi gusto por la fotografiá empezó hace mas de 20 años. Mi padre tenía una cámara análoga y me gustaba sacarle de su lugar y hacerme el que tomaba fotos. Siempre llevaba las cámaras desechables cuando me iba a la escuela o de paseo e inconcientemente me fué formando hacia la fotografiá profesional.

Cuando tenia 16 años  decidí hacer el gasto de comprarme una cámara semi-profesional. Como en ese entonces tomaba fotos con una Nikon compacto, decidí comprar una Nikon D60. Esos días eran  el principio de la cámaras digitales, y entonces empecé con la fotografiá digital. Tomaba fotos de todo, obviamente para encontrar mi fuerte, mi estilo. en Bélgica, mi país natal, iba  a todo lado a tomar fotos en diferentes lugares, fotos de amigos y amigas, básicamente probé todos los tipos de fotografiá los primeros 2 años.

Después de los 2 años era claro que mi fuerte era tomar fotos de personas. Compré una camara mas profesional, lentes dirigidos hacia retratos y así me especialicé en esta área.

En ese mismo entonces un amigo me dijo que tenía un cuarto oscuro y me preguntó si quería aprender a manejar todo el equipo análogo. Estuve  experimentando un par de días ahí dentro y salí como un fotógrafo nuevo.  Tenía una nueva apreciación por el arte. Compré varias cámaras análogas, muchos rollos y obviamente químicos para empezar a revelar en casa. Estuve a cargo luego de la fotografia para una empresa de moda en Belgica donde pude desarrollarme en el campo profesional y conocer y aprender aún mas de esta maravillosa aréa de la fotografia, ee la producción, de modelaje y manejo de eventos de moda.

Cuando viajé a Ecuador por la primera vez en el 2011, era tan significante para mí la fotografía. Vi otro lado del mundo, con una belleza impresionante y además conocí a Adriana Vasquez, mi esposa y mejor amiga. Ella tambien tiene una especialidad en producción y dirección de televisión y siempre apasionada por la fotografía, y no duró mucho hasta decidir  de empezar con un estudio fotográfico. Desde entonces nació nuestra pri era marca, negocio  y sueño,  Faces Of Ecuador Photography.

Luego de 5 años en el mercado Cuencano decidimos cambiar el nombre de nuestra marca y renovar nuestros sercicios por varias razones, los cuales se puede encontrar aqui.

Asi que para nosotros la fotografía es algo innato. Es a lo que nos dedicamos, es nuestro sueño,  nuestro trabajo  y en donde nos sentimos seguros. Es grato poder captar los momentos mas especiales de las personas alrededor y verles disfrutar cuando les  entregamos las fotografías. Para nosotros es mucho mas que un negocio, es nuestra forma de vida y gracias a todos ustedes por el apoyo y sobre todo la confianza.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: