Estas fotos estan con derecho de imagen. Contactanos si desea una foto.

Como mejorar tu selfie!

A veces no es posible llevar una cámara professional a donde vayamos y el cellular es lo más rápido, pero también estas inspirado y quieres captar tu alrededor y demostrar donde estás. Para eso nos sirven los selfies.

Las cámaras de los teléfonos inteligentes han mejorado considerablemente y hace posible tomar unas fotos increíble, si tan solo supieramos un poco más de la técnica o trucos para obtener una foto perfecta o casi perfecta. En el siguiente blogpost les daremos algunos consejos.

Luz, luz, luz!

La luz es lo mas importante en un selfie. Claro que ahora hay celulares que tiene el flash en la parte de adelante, pero mezclar luz natural con el flash es algo que mejor dejamos a las cámaras profesionales. Así que mejor apégate a una ventana grande con luz natural, una vitrina de una tienda llena de luz o solo dirigite hacia la luz en vez de tomar en contraluz.

El ángulo

Hay personas que prefieren tomar sus fotos desde abajo o desde arriba, pero realmente no es muy recomendable. Tomarla de frente se ve lo mas natural y no te distorsiona la nariz u otras partes del cuerpo. Ademas puede ser que para algunos el selfiestick se vea ridículo, pero usandolo de la manera adecuada y así alejar el cellular del rostro hace que se distorsione menos y que se vea mucho más el fondo en la foto!

Usa accesorios

Gafas, sombreros y detalles que luzcan y puedan llevar tu selfie a otro nivel.

Si todavía no logras lo que tienes en mente, contrata a un profesional para que te tomé fotos increíbles, como a nosotros 😉

www.kavstudiovisual.com
0984822449

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: