Estas fotos estan con derecho de imagen. Contactanos si desea una foto.

Que nos inspira?

Como creativos a veces es difícil mantenernos inspirados ya que todos los días hacemos cosas nuevas, por eso tenemos una lista de cosas a que recurrir cuando estamos en un bajón creativo.

1. Películas

Hay maestros de la cinematografiá como  J.J. Abrams, Quentin Tarrantino y otros que simplemente hacen fluir la creatividad cuando uno vea sus obras. Una noche de películas siempre resulta en una dosis de creatividad!

2. Viajar

Viajar es una de los fuentes de inspiración mas grande para nosotros. Ver lugares nuevos, conversar con otras personas, y encontrar tendencias de otros lugares siempre recarga la creatividad.

3. Revistas internacionales

No es tan difícil conseguir revistas internacionales. Aparte de pedir a personas que viajan a que siempre traen algo, también se puede revisar en internet ya que suelen tener la versión digital algunos revistas internacionales.

4. Campañas publicitarias

Ver lo que otras personas hacen para promover marcas puede ser una buena guiá para encontrar lo que esta de moda, o para poder pensar en que dirección se esta yendo el mundo creativo.

5. Estar aburrido

Antes de pensar “Que ridículo” vale la pena leer el siguiente articulo aqui.

Es científicamente aprobado que estar aburrido ayuda a la creatividad, a pensar en cosas que normalmente no nos ocurre etc. Estar aburrido es mas difícil de lo que uno piensa. Lo primero que todos hacemos cuando no tenemos nada que hacer es sacar el celular, un libro o salir a hacer cosas, pero acostarte en el llano, la cama o simplemente sentarte en algún lado sin nada cerca de hacer, es muy beneficia para nuestro espirito creativo. Definitivamente lo recomendamos por lo menos una hora a la semana.

Seguro que hay mas fuentes de inspiración que se puede encontrar pero estos 5 son para nosotros la que mas utilizamos.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: