KAV

  • Studio Visual
  • Fotografía
  • Diseño Gráfico
  • Páginas web

Somos KAV
Studio Visual

Lo que necesites en imagen profesional para tí o tu empresa. Nos enfocamos en fotografía, diseño WEB, y diseño gráfico! 

Sobre nosotros

Kevin Van Haesendonck
De nacionalidad Belga y ciudadano Ecuatoriano.
Todo su vida ha girado alrededor de la fotografía y el diseño. Así ha sido desde sus 12 años y su plan es seguir con este arte y profesión hasta sus últimos días. La vida lo llevó de Bélgica hacia Ecuador donde actualmente radica.

``Gracias a la fotografiá he podido ver el mundo desde otra perspectivas, compartir y conocer cosas/personas que no hubieran sido posible sin la cámara.`` Es su ventana al mundo, su salida creativa y técnica. El haber trabajado en agencias de modelaje en Europa, el compartir experiencias con marcas reconocidas a nivel internacional, le ha brindado la oportunidad de aprender de una manera práctica sobre esta área y poder aplicarla en su marca ``KAV STUDIO VISUAL``.

A parte de los contratos de clientes, también intenta tener proyectos personales de diferentes tipos y llevarlas a cabo como una inspiración y superación personal. Los retos siempre son necesarios!

Adriana Vasquez S.
Ecuatoriana y orgullosamente Cuencana.
El arte y la libertad de realizarlo a su manera, es lo que la hacen sentir libre.

Sus estudios en Producción y Dirección de Televisión así como de Estudios Internacionales/Comercio Exterior han sido su pasión a lo largo de los años. ``Ambas carreras se complementan perfecta y armónicamente al momento de hacer lo que amo; manejar y ejecutar un negocio propio donde tengo la suerte de formar parte de ella no solo con teoría pero también práctica``.

La fotografía para Adriana es una llave que abre muchas puertas; del corazón, del alma, de la belleza natural vista desde una diferente perspectiva, de la realidad, y de aquellos recuerdos que con una sola imagen te hacen vibrar mil sentidos.
Su pasión es el captar imagenes reales, que proyecten a su máximo esplendor a la persona o personas que se encuentren frente al lente, y de igual forma poder lograr lo que el cliente desea.

``Nuestra prioridad como marca es siempre entregar un producto de calidad, unproducto con significado y que cumpla con los objetivos tanto de los clientes como de nosotros como profesionales y humanos.``

Hace ya más de 7 años comenzamos con esta increíble aventura que se ha convertido en un camino de varios caminos, algunos con pasos largos y otros cortos. Eso nos ha ayudado a comprender que cada cliente, cada marca y cada empresa es un mundo completamente distinto pero que se debe manejar con la misma pasión y profesionalismo. Estos años hemos crecido junto con nuestra historia.

Comenzamos como una idea mútua de juntar nuestras profesiones y de realizar algo productivo y distinto hacia el mercado. Nuestro nombre inicial fue ``FACES OF ECUADOR PHOTOGRAPHY`` al cual le tenemos mucho cariño, ya que con este proyecto arrancamos y nuestro sueño y nuestras ideas se empezaban a cumplir, poco a poco. EL nombre de Faces of Ecuador, se debía a que queríamos mostrar los diferentes rostros de este hermoso país, no solo humano sino también cultural, de naturaleza, de todos sus encantos incluyendo la parte de sus artesanos y el área comercial.
Según fuimos demostrando nuestro potencial y logrando que la gente confíe en lo que realizabamos, fidelizando nuestros clientes, pudimos mantener nuestro objetivo y seguir creciendo.

Sin embargo, luego de haber trabajado alrededor de 5 años y medio como F.O.E , decidimos innovar nuestra marca, darle un toque más personal, darle un giro más moderno y más fácil de conectarse con nuestros clientes y con gente nueva, por lo que cambiamos nuestro nombre a ``KAV STUDIO VISUAL``.

Nuestro equipo

Kevin Van Haesendonck
Fotógrafo, diseñador gráfico
Adriana Vasquez S
Directóra, fotógrafa
Stefan Van Haesendonck
Hijo, inspiración
Asistentes
Varios asistentes que nos ayudan

Contenido protegido. Click derecho deshabilitado