Estas fotos estan con derecho de imagen. Contactanos si desea una foto.

About

Kevin Van Haesendonck y Adriana Vasquez S.

“Algunos escriben su vida en hojas, yo la escribo en fotos.”

Mis estudios en Producción y Dirección de Televisión y en Estudios Internacionales/Comercio Exterior son mi pasión, ambas carreras se complementan al momento de hacer lo que amo; manejar y ejecutar un negocio propio donde el arte y el conocimiento amplio en diversas ramas de esta área son un fuerte para seguir adelante.Para mí la fotografía es una llave que abre muchas puertas; del corazón, del alma, de la belleza natural vista desde una diferente perspectiva, de la realidad, y de aquellos recuerdos que con una sola imagen te hacen vibrar mil sentidos.

Mi pasión y mi enfoque es la fotografía tipo retrato y el capturar imagenes improvisadas en escena como en eventos artísticos, de moda, matrimonios, etc, capturarlos hace que me apasione más de este arte que es la fotografía.

Un reto más pero que me encanta, es la producción y logística de los proyectos que nos llegan de nuestros clientes, las sesiones personales y sus infinitos conceptos, donde nuestra prioridad es siempre entregar un producto de calidad, alcanzando las perspectivas y cumpliendo los objetivos tanto de los clientes y de nosotros como profesionales.

 


“Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado mi cámara”.

Todo mi vida gira alrededor de fotografiá. Así ha sido desde mis 12 años y lo seguirá haciendo hasta que muero. Cuando me siento feliz tomo fotos, cuando me siento triste tomo fotos. Para mi es una terapia. La vida me llevo de Bélgica a Ecuador donde actualmente radico.

Gracias a la fotografiá he podido vivir, compartir y conocer cosas que no hubieron sido posible sin la cámara. Es mi ventana al mundo, mi salida creativa y técnica. Haber trabajado en agencias de modelaje, con marcas de prestigio como Tommy Hilfiger, O’Neill etc me ha dado la oportunidad de aprender de una manera bastante practica, lo cual me permita ver las cosas diferentes a otros fotógrafos.

Entre mis fuertes en la fotografiá están la producciones de moda, y retratos. Conversar con la gente y captar estos momentos tan importante en la vida de las personas es lo que hace todavía mas linda a esta profesión.