Estas fotos estan con derecho de imagen. Contactanos si desea una foto.

Sobre nosotros

Sobre Nosotros

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.”

Mi nombre es Kevin Van Haesendonck, nacido en Ambéres,  Bélgica. Soy esposo, padre y fotógrafo. Llevo mas de 15 años fotografiando al mundo a mi alrededor. Gracias a la fotografía he conocido a muchas personas interesantes, viajado alrededor del mundo y vivido experiencias que nunca hubieran sido posible sin la cámara. Decidí radicarme en Cuenca, Ecuador por su belleza y oportunidades fotográficas, junto a mi esposa y mi hijo.

Habilidades y perspectivas frescas

Gracias a mis experiencias y conocimientos puedo brindar un tipo de fotografia diferente y profesional al mercado ecuatoriano e internacional. Entre nuestros clientes hay marcas de ropa internacionales y locales, cantantes tanto internacional que local y mucho mas.

Mis especialidades

  • Fotografía publicitaria
  • Fotografía de matrimonio
  • Sesiones personales
  • Fotografía en estudio
  • Fotografia de eventos

"Algunos escriben su vida en hojas, yo la escribo en fotos."

Mis estudios en Producción y Dirección de Televisión y en Estudios Internacionales/Comercio Exterior son mi pasión, ambas carreras se complementan al momento de hacer lo que amo; manejar y ejecutar un negocio propio donde el arte y el conocimiento amplio en diversas ramas de esta área son un fuerte para seguir adelante.

Para mí la fotografía es una llave que abre muchas puertas; del corazón, del alma, de la belleza natural vista desde una diferente perspectiva, de la realidad, y de aquellos recuerdos que con una sola imagen te hacen vibrar mil sentidos.

Mi pasión y mi enfoque es la fotografía tipo retrato y el capturar imagenes improvisadas en escena como en eventos artísticos, de moda, matrimonios, etc, capturarlos hace que me apasione más de este arte que es la fotografía. Un reto más pero que me encanta, es la producción y logística de los proyectos que nos llegan de nuestros clientes, las sesiones personales y sus infinitos conceptos, donde nuestra prioridad es siempre entregar un producto de calidad, alcanzando las perspectivas y cumpliendo los objetivos tanto de los clientes y de nosotros como profesionales.