Skip links

KAV Studio Visual

Más información

Somos Adriana y Kevin

LA PASIÓN Y PROFESIONALISMO SE PROYECTAN EN LA FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES.

¡Hora de fusionar conocimientos!
No hay nada más gratificante que apoyar y trabajar de una manera integral con nuestros clientes satisfaciendo sus expectativas.

KAV STUDIO VISUAL UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA

SOBRE NOSOTROS

Hace ya más de 8 años comenzamos este increíble camino profesional en el Ecuador. La experiencia ganada día tras día nos a llevado a tener una mayor visión e individualidad con cada uno de nuestros clientes, con cada marca  o empresa, ya que cada uno es un mundo completamente distinto pero que se debe manejar con la misma pasión y profesionalismo de siempre. Estos años hemos crecido juntos y hemos formado varias amistades en esta historia.

Comenzamos con una idea mútua de juntar nuestras profesiones y así formar nuestra propia marca  con un toque más personal, con un giro más moderno  y completo para llenar expectativas del mercado.

Nuestro nombre inicial fue “Faces Of Ecuador Photography“ al cual le tenemos mucho cariño, ya que con este proyecto arrancamos nuestro sueño y nuestras ideas se empezaron a cumplir poco a poco.

Ahora tras una transformación necesaria pero con los mismo ánimos y con una renovación de servicios, oficina y branding,  estamos para servirles como KAV Studio Visual.

EL nombre de Faces of Ecuador, se debía a que queríamos mostrar los diferentes rostros de este hermoso país, no solo humano sino también cultural, de naturaleza, de todos sus encantos incluyendo la parte de sus artesanos y el área comercial. Según fuimos demostrando nuestro potencial y logrando que la gente confíe en lo que realizabamos, fidelizando nuestros clientes, pudimos mantener nuestro objetivo y seguir creciendo.

Sin embargo, luego de haber trabajado alrededor de 5 años y medio como F.O.E , decidimos innovar nuestra marca, darle un toque más personal, darle
un giro más moderno y más fácil de conectarse con nuestros clientes y con gente nueva, por lo que cambiamos nuestro nombre a “KAV STUDIO VISUAL“.

Awards & Press

Nos encanta recibir tus comentarios o sugerencias constructivas. ¡Esperamos leer el tuyo!

2019              

2016            

2012

2011

El Tiempo Proyecto Cultural del mes
Entrevista la Pluma Ecuador
Incufashion fotografó del año
Nikon Alemania Foto del mes

Trabajemos juntos

Escríbenos! Estaremos gustosos de atenderte!

Nuestro portafolio
Contáctanos